Política de calidad | HIERROS LA MOZQUITA

Política de calidad

La Calidad es prioritaria en la actividad de HIERROS LA MOZQUITA, S.L. esto lo reflejamos en la definición de nuestra MISION, VISION Y VALORES:
Nuestra MISION:

Nuestra actividad es el Fabricación de estructuras metálicas ligeras, ferralla elaborada y carpintería metálica, trabajando a nivel regional.

Nuestra VISION:

Convertir a HIERROS LA MOZQUITA, S.L. en una empresa con una organización estructurada y referente dentro de nuestro circulo de clientes, para luego seguir generando nuevos clientes incluso en nuevos sectores. Para ello nos basaremos en:

Una mejora de la gestión, que llevaremos a cabo a través de la implantación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001 y adaptándonos a toda aquella normativa que nos pueda aplicar como la EN 1090.

Facilitando a nuestros trabajadores la formación, homologaciones o actualización de las mismas exigida por los requisitos reglamentarios y necesaria para el desarrollo de los trabajos.

Compromiso desde la Dirección con el cumplimento legal y reglamentario, los requisitos establecidos por el cliente y los propios.

La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.

Nuestros VALORES:

Profesionalidad

Experiencia

Compromiso con la calidad

La Dirección de HIERROS LA MOZQUITA, S.L. se compromete a la mejora continua del Sistema de Gestión de calidad.



LA DIRECCIÓN